Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero

Así que, ¿alguna vez quieren hacer su trabajo de oficina desde el lujo de su casa? ¿O no te gusta tu jefe? O tal vez, usted es un jefe, pero no le gusta su trabajo porque sus subordinados no le gustan?  ¿Qué pasa si usted podría ganar dinero trabajando desde casa? Millones de personas en todo el mundo  están trabajando desde su casa. Así que ¿qué se necesita? Al parecer, no mucho, excepto por el derecho conjunto de habilidades, una plataforma decente, acceso en línea, y la voluntad de ignorar a alguien que dice "¿Dónde se encuentra su oficina?"

Lo que usted está buscando, mi amigo, se llama el trabajo independiente. Usted trabaja para la gente en línea que quieren hacer un determinado trabajo. El conjunto de habilidades será el suyo a la entrada, pero le puede proporcionar una lista de las plataformas superiores donde se puede encontrar puestos de trabajo. Estos son sitios web llamados freelancing (trabajos independientes) que resultan ser algunos de los mejores. Ahora, todos los sitios web freelancing le dirán que usted es el "número uno" en freelancing web y le dirán que es lo que deben hacer para ganar dinero desde su casa. Yo les digo que dejen ese tedioso trabajo de escoger los mejores sitios webs ya que para eso te traemos nosotros los mejores sitios webs para ganar dinero desde su casa. Así que aquí está una lista de los 10 mejores sitios web donde se pueden encontrar puestos de trabajo para que usted pueda trabajar desde su casa.

Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero

1. Elance

Elance es el mejor sitio web de freelancing sin lugar a dudas. Se trata de un sitio web basado en U.K que comenzó en 1998. No sólo es el más antiguo y más popular, pero también es el sitio que paga más. Los contratistas de este sitio están buscando que su trabajo sea hecho profesionalmente, y ellos tendrán que pagar un buen dinero por ello. No importa qué tipo de trabajo independiente estese buscando usted, lo más probable es que encontrará aquí muchos fuentes de trabajo. Ya que hay más de 1,5 millones de contratistas registrados en Elance para que usted pueda escoger a cualquiera de ellos!

Este sitio web tiene muchas opciones de trabajo, y sobre todo cuenta con su fiabilidad de EP y de garantía de pago a través de métodos distintos, lo convierten en el mejor sitio web de freelance en el mundo!. Elance no le cobrará nada por inscribirse. Sin embargo, hay un paquete de pago que abre muchos privilegios para usted. Pero mi consejo es, que usted obtenga una membrecía gratis, y su forma de trabajo que sea única.



 2. oDesk

oDesk es el número dos sólo porque no es tan bien conocido como Elance. Pero no creo que sea justo para el sitio. Cuanto a calidad, es uno de los mejores sitios web. Usted puede buscar cualquier tipo de trabajo en oDesk. Yo personalmente tengo experiencia en este tipo de trabajo escrito que ofrece oDesk, y fue increíble. Yo era un principiante, y yo no sabía qué camino seguir. oDesk hizo las cosas tan fáciles para mí. Y me escogieron para el trabajo con tanta facilidad que me sorprendió.

oDesk tiene todas las características que tiene Elance. Pero tiene que haber una razón por la cual no es el número uno en sí, ¿verdad? Bueno, hay uno. oDesk no paga igual que Elance. Las tasas promedio para el mismo tipo de puestos de trabajo son más bajos en oDesk que en Elance, pero aún así superior a muchos otros sitios web. Es una pequeña diferencia sin embargo, aparte de eso, oDesk es grande.


3. Freelancer

Al igual que Elance, freelancer es también una de las más antiguas plataformas de trabajo independiente. Es muy popular y cuenta con más de 3,6 millones de usuarios! Y tiene un recuento total de empleo de más de 1,6 millones de dólares! Se trata de una página web que paga bien, con la mayoría de las características de Elance y oDesk. Tiene algunas de las mejores opciones de pago, lo cual es útil para las personas que no tienen acceso a PayPal en su país.


4. ScriptLance

ScriptLance está en el puesto cuatro. Y con razón! En comparación con Elance, ScriptLance es una plataforma muy pequeña. Sin embargo, se dedica a la programación y al campo de TI. Así que si usted está buscando para la codificación y otros trabajos relacionados con la informática, entonces esta puede ser la mejor opción para usted! El hecho de que este es un pequeño sitio web hace más fácil para que usted pueda conseguir un trabajo! El cargo por usar el servicio de Scriptlance es de sólo un 5% sobre todas sus ganancias, que es el más bajo con diferencia a los antes mencionados! Además, no hay inscripción ni cuota de inscripción. Mejor aún, tiene un programa de afiliados que le da bonos cada vez que uno de sus amigos se unen al sitio a través de usted.


 5. Fiverr

Fiverr es un tipo diferente para trabajar independientemente en este sitio web. Por un lado, son dedicados a crear puestos de trabajo para los usuarios que están dispuestos a hacerlo. Por otra parte, los puestos de trabajo sólo pueden llegar a costar entre 5 dólares, y un dólar es debitado por Fiverr, por utilizar su servicio web. Sea como fuere, Fiverr es un sitio muy singular, probablemente único en su género. Se trata de un micro-sitio de trabajo independiente, que cuenta con mini-empleos llamados gigs o conciertos. Es lo mejor para empezar a trabajar independientemente. No sólo va a encontrar puestos de trabajo profesionales aquí, si no también podrá encontrar algunos puestos de trabajo más ridículas y por así decirlo que usted haya visto en su vida! Se trata de una página web tratable, especialmente para los principiantes. Así que prepárate para ser sorprendido por Fiverr!


6. Guru

Creo que su nombre habla por sí mismo. Guru es realmente un gurú de la plataforma freelancer. También es uno de los sitios web más populares, como Elance, freelancer o oDesk. Y tiene muchas características similares. Sin embargo el único inconveniente es que si usted tiene una cuenta gratuita con ellos, entonces se obtiene un número muy limitado de las ofertas que se pueden utilizar por mes. Es una especie de asesino en el estado de ánimo para un gran sitio web. Pero, en general, es un sitio web muy bueno. Siempre puedes probar otros sitios mientras se trabaja en este caso. Así que regístrate ahora y utiliza sus ofertas!


7. vWorker

vWorker es otro sitio web que tiene muy buena reputación al igual que freelancer. Es mejor conocido por su proceso de selección rigurosamente analizado, lo que garantiza que sólo se consiguen trabajos relacionados con sus propias habilidades. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo, y si usted desea contratar este servicio, vWorker le proporcionará las personas más relevantes para que puedan realizar su trabajo.


8. 99 Designs

99Designs, este es un sitio web orientado al diseño freelancer, como por ejemplo a contratistas de concursos de proyectos de correos de varios tipos, tales como diseño de logotipo, diseño de página, etc. Los Autónomos deberán presentar sus diseños. El mejor diseño gana el concurso, y sobre todo un montón de dinero ganara. Esta plataforma es una especie que tiene mucho tiempo de trabajo, y es un poco arriesgado, especialmente para los nuevos profesionales independientes. Pero si eres un buen artista, y si usted tiene la posibilidad, entonces usted puede ganar un proyecto y se irá a su casa con mucho dinero de las ganancias del diseño que haya propuesto

9. GetACoder

GetAcoder, como su nombre lo indica, este sitio web está relacionado con la programación, desarrollo web, y otros trabajos relacionados con TI. Este sitio web es una las más antiguas de los otros sitios webs mencionados. Tiene miles de contratistas activos. Así que si usted está en la programación de relleno, entonces este sitio web puede ser su mejor opción. Vale la pena echarle un vistazo.


10. crowdSPRING

CrowdSPRING, este sitio web es muy similar al 99Designs. Ya que se trabaja de una manera similar. Pero vale la pena mucho más! Sin embargo el único problema, es que es algo difícil de ser seleccionado porque hay mucha competencia. Sin embargo, usted podría relacionarse con este sitio web.


Bueno usuarios de la Red, estos han sido los 10 mejores sitios web para trabajar desde casa y ganar dinero, saludos y espero alguna pregunta en relación a este tema.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios