Qué son los anuncios directos


Son anuncios patrocinados o directamente son una de las muchas formas de publicidad, y son también uno de los mejores métodos para monetizar tu blog / sitio web. Hay varias ventajas de la publicidad directa, que hará que usted quiere deshacerse de su actual red de publicidad e ir por los patrocinadores en vez de su publicidad antigua. Podría ser atractivo, pero no es tan simple como 'ser aprobado "o" sobre todo la creación de anuncios ". Hay mucho más que eso, lo que vamos a discutir en este post, junto con las ventajas, y lo que se necesita para conseguir anunciantes directos a su sitio web, y para poder ganar más dinero.



¿Qué son los anuncios directos?

Los anuncios directos son muy parecidos a otros anuncios. Las cuales señalan a otro sitio web, que puede ser producto o servicios. O bien se puede establecer sobre la base de CPC o CPA según las instrucciones del anunciante y los deseos del editor. La principal diferencia es, que no hay red de publicidad detrás del anuncio. Donde otros anuncios cuentan con redes como AdSense o BuySellAds, estos anuncios son independientes. Usted debe haber visto "anunciar" aquí en mi blog algunos cuadros de anuncios publicitarios. Estos son, de hecho, para llamar la atención de los patrocinadores. Si un patrocinador quiere hacer publicidad de sus productos a través de su sitio web, el se comunicará con usted por medio de los contactos que tenga en su blog o sitio web y llegaran a un acuerdo para publicar los avisos publicitarios dentro de su sitio web o blog. A continuación, los patrocinadores le pagaran a usted sobre la base de clics o impresiones, o como hayan acordado.
 

¿Por qué la publicidad directa?

Vender sus propios anuncios significa que usted no tendrá que compartir sus ganancias con otras redes publicitarias, por lo tanto, a usted le llegara el dinero solo a usted. Usted también tendrá la oportunidad de publicar tantos anuncios que usted quiera, o si el publicista dejo de pagar su cuota mensual, usted lo podrá desactivar su anuncio a convenir. Además, usted no tendrá que seguir las restricciones de algunas redes de publicidad que  prohíben anuncios publicitarios en páginas webs no adecuadas para su uso.

Lo mejor de todo esto, es que usted ganará credibilidad. Tener un padrino es un signo de profesionalidad. Ya que, casi cualquier sitio web en estos días puede ser aprobado por las redes de publicidad como AdSense, incluso si no es un sitio web de calidad. Pero con excepciones sólo patrocina a sitios webs que son de calidad. Por lo tanto, tener un patrocinador muestra que el sitio web o blog es creíble, y que su contenido es de calidad.

¿Qué se necesita?

En primer lugar, su sitio web tiene que ser popular. No hay acuerdo sobre esto. Usted necesita tener una buena cantidad de tráfico en su sitio web, para que valga la pena para su anunciante. En general, cuando le decimos a la gente que necesita tener una cantidad decente de tráfico, nos referimos a un umbral mínimo de alrededor de 1.000 visitantes diarios. Cuantos más, mejor. Pero por lo menos usted necesita primero cumplir con este requisito, antes de buscar a un anunciante. Existen otros parámetros para mostrar la popularidad de un sitio web y las cuales valen la pena, como Google PR y ranking de Alexa.

En segundo lugar, el sitio web debe tener un nicho claramente definido. Los anunciantes están por lo general en busca de una audiencia que se encuentre enfocada y dirigida a algunos temas. Por mi lado a mi no me gusta cuando el público es tan variado, ya que a veces no se puede saber qué es exactamente lo que buscan en su sitio web.

A continuación, echar un vistazo al diseño de su sitio. ¿Es demasiado desordenado y sucio? Es la combinación de colores choque? ¿Tiene un aspecto profesional? Bueno, tiene que ser para que los anunciantes se interesen. Usted debe tener un diseño de aspecto profesional. Y un aspecto profesional supone un claro y fácil de navegación, el espacio adecuado entre los elementos, esquemas de color uniformes que no son demasiado contradictorios con el contenido, los bloques de anuncios fácilmente descifrables y contenido, y así sucesivamente. Anunciantes espera de estas cosas en un sitio web.

Si miramos profesionalmente, tenemos que reservar buenos lugares para los anuncios patrocinados. Guardar los lugares más importantes, como el encabezado de este tipo de anuncios. Nota: diseña tu sitio web en consecuencia si es necesario. Los anunciantes tienen que saber que su anuncio será visible en un lugar despejado, ya que su sitio web debe tener un aspecto profesional, porque una gran cantidad de personas lo visitan a diario.

Después, de que usted haya diseñado un aspecto profesional de su sitio web y "hable sobre su página", puede poner esto "espacio publicitario". Les recuerdo que su sitio web o blog tiene que tener detalles de rankings como Alexa o Google, para que sus anunciantes potenciales se den cuenta que su sitio web tiene mucho tráfico.

¿Cómo conseguir anunciantes?

Una vez que su sitio web cumpla con los requisitos antes mencionados, que este bien estructurado y listo para funcionar. Encontrar su primer patrocinador es difícil, ya que no hay historia de patrocinios que puede mostrar al primer anunciante. Por lo tanto, puede tomar algo de trabajo duro y contundente. Pero una vez que usted lo consiga, créanme, valdrá la pena y su esfuerzo.

AdWords de Google


En primer lugar, piense en algunas de las palabras clave relacionadas con su sitio web, y Google. Usted encontrará algunos enlaces patrocinados. Estos son los anunciantes que gastan dinero con Google AdWords para publicidad en línea. Póngase en contacto con ellos y háganles conocer su sitio web. Tal vez, ellos están dispuestos a gastar algo más de dinero en publicidad online.

Revise sus enlaces y comentarios

A veces, las personas o empresas que vinculan sus artículos o comentarios sobre sus entradas y dejan mensajes de correo electrónico o vínculos, ellos podrían estar interesados ​​en publicar anuncios en su sitio web. Los que le dan un vínculo de retroceso podrían intercambiar sus links para que usted acepte y les pueda cobrar por su link hacia la página del anunciante. Lo mismo va para los que comentan con los correos electrónicos o enlaces. Evidentemente, esta gente está tratando de apelar a la audiencia que tiene su sitio web. Así que sería una buena idea ponerse en contacto con estas personas y saber si están interesados. Uno de ellos podría ser el patrocinador que usted estaba buscando.

Mirar en los nichos de otros sitios webs

Si usted es un buen blogger, usted sabrá acerca de algunos de los sitios web que están en el mismo nicho que los suyos. De lo contrario, sólo puede buscar en Google. Esta es una de las mejores estrategias que tenemos para ti. Mira otros sitios web que estén principalmente en el nicho de blogger, y averigua lo que los anunciantes están anunciando allí. Si ellos están dispuestos a anunciar allí, es muy probablemente que estén interesados en publicar publicidad en tu sitio web o blog y siempre que usted les ofrezca una buena estrategia de negocios. 


Los anunciantes de redes publicitarias.

Las empresas que tienen publicidad en las redes más populares también pueden estar interesadas en la publicidad fuera de esas redes. Haga clic en los anuncios que aparecen en cualquier sitio web, con esto usted podrá acercarse a los anunciantes y ponerse en contacto con ellos, siempre y cuando su sitio web este en un buen ranking. Este método le proporcionara buenas posibilidades para que aparezca un patrocinador.

¿Cómo ponerse en contacto con los patrocinadores?

Hay dos maneras que usted puede conseguir patrocinadores, ya sea que se ponga en contacto, o en contacto con ellos. Como ya hemos comentado, es necesario tener una publicidad de su sitio web o blog, en la cual pueda mostrar las direcciones de contacto de usted. Pero en su mayor parte, es usted quien tiene que contactar con ellos. Para contactar con ellos, es necesario enviar una carta vía correo electrónico en la cual usted especifica todo sobre su sitio web y las posiciones de ranking en las que se encuentra actualmente.

Este correo electrónico no necesita ser demasiado formal. Sólo se debe escribir correctamente, con la gramática y la ortografía correcta. Además, no debe utilizar palabras informales. No utilizar iconos de emociones. Ya que lo único que tiene que enviarles es la dirección de su sitio web o blog y resumir en pocas palabras de lo que se trata su página web o blog. Esto debe hacerse en un par de líneas como máximo. 

Como por ejemplo:

Crear un nuevo párrafo, y en ella, usted debe explicar claramente porque decidió contactarse con ellos, y lo que ellos pueden ganar si aceptan su oferta. Dar detalles de su tráfico, las clasificaciones, suscriptores, el tema del blog, y así sucesivamente. Incluya toda la información que considere necesaria.

Después, escriba en otro párrafo y especifique claramente que con su sitio web, podrán llegar a miles de usuarios potenciales diariamente, ahora también tendrá que especificar el precio por publicar los anuncios en su sitio web, o bien el precio que usted proponga es demasiado exagerado, esto podría causar la ruptura del contacto, en estos casos usted no debe de ser tan ambicioso y pida un precio razonable, en el próximo post vamos hablar más acerca de este tema.

Eso es todo. Ya que todo esto usted debería dar a conocer a todos los anunciantes que quiere contactar. Usted puede enviar más información si el publicista lo pidiere. Recuerde: No haga su correo electrónico demasiado largo. De lo contrario, lo van a ignorar. Que sea preciso y al punto.

Obtener un programa de Ad-Server

Una vez que usted haya creado algunos anuncios publicitarios de algunas empresas, lo primero que hay que hacer es establecer un programa de Ad-Server. Un programa de Ad-Server es el que logra las rotaciones de anuncios, los monitores de tasa de clics, y mucho más. Un software Ad-Server bueno, es conocido como OpenAds. O usted puede buscar en Google para obtener más.

Eso es todo por este día. En los próximos días publicaremos más acerca de este tema tan interesante que a muchas personas les interesa, sobre la publicidad directa.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario